Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 872 00 50 41
Reserva ahora

La Garrotxa

La Garrotxa

  • 47064319

La Masía está situada en la comarca de La Garrotxa, conocida como la comarca de los volcanes. La Vall de Bianya es un conjunto de pequeños y grandes valles que inundan un territorio de praderas, bosques y arroyos. El municipio está formado por varios núcleos de población todos dispersados ​​por el territorio y la mayoría alrededor de una iglesia románica. Históricamente este valle tiene muchas cosas que contar, ya que por él pasa la vía romana del Capsacosta, una vía secundaria que enlazaba con la Vía de Augusta que llevaba en Roma.

A lo largo de la mitad sur de La Garrotxa extienden casi una cincuentena de volcanes que forman un paisaje protegido por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, con itinerarios para hacer a pie que transcurren por los rincones más interesantes del parque. Además de su patrimonio natural, esta comarca también posee un gran patrimonio arquitectónico como nos muestran algunos de sus pueblos como Besalú, Castellfollit de la Roca, Olot y Santa Pau, entre otros.

Este sitio es ideal para pasar unos días tranquilos, para relajar el estrés, donde disfrutar de unos bonitos bosques, caminos para practicar senderismo y rutas para recorrer en bicicletas o caballos.

Cerrar