Actividades

1-1.jpg
Relajación, desconexión, naturaleza, silencio y descanso, todos son sinónimos de nuestra masía. Y es que el buen servicio, la cuidada decoración, los grandes ventanales o el aforo reducido además de la sauna y la camilla para masajes*, la sala de meditación, el espacio de yoga y la tarima con vistas al valle y el amanecer -donde poder hacer un saludo al sol- hacen de El Puig un excelente lugar de retiro.

2.jpg
También invitamos a profesores, asociaciones o pequeños grupos a pasar unos días alejados del ruido. Ponemos a su disposición una sala de 50m2, luminosa, con suelo de parquet, colchones, almohadas, equipo de música, sillas y vistas al valle. En definitiva con todo lo necesario para que pueda hacer yoga, meditación, talleres, conferencias, etc.

TERAPIAS

Terapias individuales , concertar con antelacion.Una hora 60€.

Terapia Myong Sang Chiyoo
: Meditacion uno a uno, meditacion personal. Descubre como observar tu cuerpo , asociarlo con tus emociones y pensamientos. 45 minutos intensos de practica dirigidos personalmente de una forma individual.
Terapia SAAMA : Desbloqueo integral , con una de las terapias cuanticas mas potentes de la actualidad. Sorprendentes resultados.